IMG_2941

Nuestro objetivo

Nos esforzamos para que vuestra estancia aquí, en San Julián, sea un momento relajante y agradable, no importa que seas un peregrino que pasa la noche en su peregrinación a Santiago de Compostela o un aventurero que se encuentra explorando el área de Grandas de Salime y el parque histórico de Navia.

Nuestra Historia

Somos dos amigos que hemos recorrido el Camino de Santiago en dos de sus variantes, el Camino Francés y el Camino Portugués. Cuando caminábamos hacia Santiago, nos enamoramos del norte de España y decidimos mudarnos aquí para establecer un «hogar lejos del hogar» y ofrecer alojamiento a peregrinos y turistas.

Quienes somos

Somos un equipo de dos personas. Habiendo completado algunos viajes a Santiago de Santiago a lo largo de los años., quisimos extender la calidez y la hospitalidad a aquellos que están en el Camino Primitivo o simplemente están tomando unas vacaciones en Asturias. Le haremos sentir bienvenido y le ayudaremos a que su estancia en Asturias sea una experiencia mágica.

IMG_3218

Mynhardt Potgieter

Soy Mynhardt y soy originario de Emalahleni, anteriormente conocida como Witbank, provincia de Mpumalanga, Sudáfrica. Viví en Inglaterra desde julio de 1998 hasta que me mudé a San Julián en febrero de 2019.
Mi formación es en agricultura, horticultura y paisajismo.
Mi interés en el «Camino Frances» comenzó cuando tenía dieciséis años, leí sobre él por primera vez y decidí que tenía que hacerlo algún día, y el gran día llegó en abril de 2012.
Después de recorrer el Camino Francés y el Camino Portugués, me di cuenta de que me había enamorado de España y su gente, el sueño de abrir un albergue se hacía cada vez más grande y, después de seis años buscando una propiedad con Sean, encontramos Casa San Julián. Aquí, en Asturias, y es tal y como había soñado que sería.
Mi objetivo en San Julián es crear un jardín interesante y variado con plantas perennes y arbustos pero, lo que es más importante, un huerto que funcione para suministrar a nuestra cocina buenas frutas y verduras orgánicas.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Sean Brennan

Hola, soy Sean y crecí en una pequeña granja mixta en el campo de Co-Down, Irlanda, entre las montañas de Morne y Strangford Lough.

My interests are many and varied, I love history, especially European medieval history, reading novels and historical works. I have completed some short courses in working with lead glass and working with molten glass, and I hope in the future to summarize this in quieter periods. I like gardening, although I am not as knowable as Mynhardt, so I dedicate my time to dig and learn from Mynhardt.

My road to Saint Julian came from a disconnection of life in London, the daily commute in a train full of people with people who could be seen from their faces wanted to be somewhere else. Then, in discussion with Mynhardt, we decided to take the leap.

Next steps…

Click on the link to request a reservation. Llamada a la acción